Buenos días!!!
Pues parece que por fin llega el verano no?, así que aprovechamos para ir a la piscina un ratito esta mañana, no sin antes venir por aquí para enseñaros nuestra ultima creación.
Hoy venimos a enseñaros a Montse, es un profesora de guardería y a la que una de sus alumnas quiso agredecerle lo buena que a sido con ella de esta manera tan peculiar.
La vestimos con su inseparable bata verde manzana y sus pantalones negros, para darle un toque de color le pusimos unas manoletinas color rosita. Como podéis ver el pelo lo lleva rojo y así se lo pusimos en su fofucha personalizada, con una melena la mar de moderna mas corta por detrás que por delante.
Para la decoración le pusimos una pizarra con el nombre de la niña que le hizo el regalo y tanto para la pizarra como para la peana decidimos hacerle piezas de puzzle, ya que su clase es la clase de los puzzles. También le pusimos unos libros por el suelo con títulos de algunos cuentos infantiles, preparados para leerselos a Claudia en cualquier momento.
La verdad que a nosotras nos gusto mucho el resultado y nos consta que a Montse también!! Y a vosotros que os parece????
No hay comentarios:
Publicar un comentario