Aquí estamos con otra entrada, esta vez algo muy especial y que ya os hemos adelantado por facebook. Se trata de Francisco Javier, un aficionado taurino y admirador de nuestro paisano Diego Urdiales y al cual sus hijas por su cumpleaños quisieron sorprenderle con su "miniyo" vestido con el traje de luces.
Eligieron el color Rioja y Oro, que es el color del traje que dan aquí al mejor torero de la feria Matea, y esta realizado totalmente personalizado y sin patrones, ya que lleva culete y hombros para marcar las características hombreras de dicho traje.
Para realizar los bordados en oro elegimos pegar pasamanería de ese color una a una a mano.
Le pusimos como adorno el capote y la montera.
La peana es el ruedo de una plaza de toros y a la que le pusimos su barrera y burladero y las rayas que siempre están dibujadas.
Quedamos muy contentas con el resultado y ya nos han comunicado que el regalo fue un éxito y que Francisco Javier quedó encantado. Nos alegramos mucho!!
Muchas felicidades desde aquí!!!
También esta entrada nos tiene un poco tristes.....no hemos logrado que las fotos detalles lo espectacular que es este fofucho en la realidad, la verdad que las fotos no le hacen justicia!!!
Esperemos que os guste!!!
![]() |
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario