Hoy venimos para presentaros una practica manta para bebe, realizada a mano y que va para bebes de 3 meses hasta bien grandecitos.
Esta manta esta realizada en la parte exterior de tela de peluche color beis/piedra y por dentro en tela de color chocolate claro con puntitos beis, es una manta suave al tacto para que el bebe este cómodo dentro de ella.
Tiene de especial el corte de las piernas, así puedes introducirlas dentro y así permitir el paso de la cantidad de sistemas de seguridad de carritos y sillas, también de ella sale bastante cantidad de tela con la cual puedes tapar al bebe y que tenga la barriga calentita.
Esta manta cuando es mas pequeño se puede utilizar como arruyo para mantenerlo bien tapado y cuando va haciéndose masmayorcito ir acoplándole botones o lazos para así cerrarlo de una manera mas bonita en la parte de delante. Además lleva una capucha para tener calentita y protegida la cabeza del bebé y, aquí viene la novedad, lleva otras 2 capuchas intercambiables para dar un toque diferente a nuestra manta, en este caso una de las capucha es una ranita y la otra un yoda, pero puede ser un pato, mariquita, hipopótamo, cerdito, perrito, etc, hasta donde llegue la imaginación!
Es apropiada para las tardes fresquitas de primavera y las noches de verano ya que el pelo de peluche con el que está hecha está pensada para estas épocas.
Esperamos que os guste!!
![]() |
Añadir leyenda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario