Y aquí tenéis la solución a todas la cosas que os hemos estado enseñando!!!
Esta maravillosa mesa de gominolas que fue la atracción de niños y adultos en la celebración de la comunión de nuestra enana. Fue muy gracioso porque Irene nada mas entrar en el salón la vio y hecho a correr a mirarla. Todos niños fueron detrás de ella corriendo y estaban todos mirando la mesa con la boca abierta como si fuera el paraíso.
Hicimos la siguiente composición:
- En la parte de detrás y para darle mas notoriedad pusimos unas barcas de fruta pintadas de color fucsia en modo de pedestal, para en el centro poner la muñeca que le hicimos. A cada lado de la muñeca, y un escalón mas abajo, pusimos los floreros con los detalles que iban a ser de los adulto envueltos en papel de celofan.
- Al lado izquierdo de la mesa colocamos el árbol de gominolas que llamaba muchisimo la atención.
- En el centro un frutero de tres pisos llenos de cup cakes de gominolas y a cada lado dos vasos llenos de regalices.
- A la derecha también pusimos una bandeja llana llena de cup cakes de gominolas
- En la parte delantera dispusimos unos cuencos de cristal llenos de dedos de gominolas y fresas rellenas para que la gente cogiera.
Como decoración pusimos dos farolillos blancos con sus velas (que no encendimos por precaución) y unas mariposas salteadas por toda la mesa.
A nosotras nos gusto muchisimo cuando la montamos, tanto o mas que a Irene......esperemos que os guste a vosotros también!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario